Virgo

Fragancia y Características de Virgo

La Fragancia para la felicidad total
VIRGO.- Una característica de tu signo es la de ser muy cuidadoso De conciencia y amor al trabajo preciso. Incluso si están abrumados por grandes proyectos. Por ello eres muy analítico y a menudo excesivamente crítico. Tienes un nivel de inteligencia por encima de la norma y eres de un gusto artístico discreto.

Tienes que aprender a moderar tu sentido crítico que hace que te preocupes mucho por las tareas asignadas y quieres que todo sea perfecto en el trabajo.

En general, tu comportamiento hacia el sexo opuesto es correcto, tendiendo al puritanismo. Como Virgo, sueles ser muy nervioso y propenso a la indigestión. Tienes prioridad sobre el centro del cerebro, el instinto, la emoción, y a menudo diseccionas las cosas con minucias intrascendentes. Una característica constante y generalizada es tu sentido común, que en situaciones de duda, inquietud, inteligencia, y crítica siempre racional, actúa como un catalizador.

Tienes un gusto por ser víctima, pero en general esa actitud es pequeña. Tienes buen sentido del humor, aunque en ocasiones, un poco triste; a falta de imaginación te redimes con la ambición; te es difícil aceptar las opiniones de los demás. Tu sentido crítico es tan agudo que te permite, cuando se siente herido o en el estado de ánimo de maldad, lanzar una crítica feroz.

Odias a actuar con precipitación, no podrás nunca actuar con rapidez, debes tener tiempo para probar todas las cosas con frialdad, pacientemente, meticulosamente. Sientes mucho miedo de enfermar, eres higiénico, ama la limpieza. Las emociones tienen fuerte influencia en ti, a menudo lo suficiente como para ser fuente de traumas y neurosis. Las energías contenidas en la Fragancia Estelar de tu signo te conducirán a un remanso de paz y alegría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario