Leo

Fragancia y Características de Leo

El aroma del atracción total
LEO.-Tu signo es el signo del poder. Indica voluntad y la determinación combinada con amabilidad. Por eso tienes un ego muy pronunciado, que tiende a sobresalir en todas las circunstancias; inspiras un sentido de confianza y te muestras como gran "cazador@" del sexo opuesto.

Eres líder nato, pero no para ganar con demasiada facilidad porque prefieres la conquista. Eres consciente de tu valor y disfrutas de ser apreciado, lo que te hace altamente susceptible a la adulación. Te encanta pasear, eres excelente organizador, pero delega esa función a otros para hacer el trabajo menos importante. Como nativo de Leo eres propenso a olvidar que el cuerpo tiende a debilitarse, y esto puede causar un aumento de la presión arterial.

Eres orgulloso, valiente y arrogante. La ambición, la autoridad, la vitalidad, la lealtad y la generosidad son tus características básicas y como todos los Leo, tienes una cosa en común: la voluntad, entendida en el sentido más amplio de la palabra. La misma voluntad, en caso de negatividad conduce al amor, a la ira, al orgullo, a la tiranía, a la búsqueda de la gloria a toda costa y a la tendencia a dramatizar.

Debes cuidar una tendencia a ignorar la voluntad de otro que hace que la autoridad se transforma en una sed de poder y al abuso. El universo infinito está creando un futuro maravilloso que puedes atraer con la vibración de Fragancia Estelar de tu signo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario