Escorpión

Fragancia y Características de Escorpión

La esencia del éxito
ESCORPIÓN.- Las energías que te asignan tu signo zodiacal te hacen ingenioso, profundo, serio y con un magnetismo físico fuerte. A menudo eres autoritario y tienes la capacidad de descubrir la debilidad de los demás. Eres propenso a la falta de tacto, incluso cuando es evidente que has ofendido a alguien. Eres posesivo y capaz de sentir emociones intensas.

Te cierras cuando te das cuenta de haber fallado y la fuerza de tu poder natural puede fácilmente crecer o menguar. Debido a tus ideas profundas eres buen psicoanalista. Imaginas cómo debe ser algo, y luego actúas de acuerdo a esta idea. Eres activo, enérgico, perspicaz, inteligente, apasionado.Tu papel vital es la sexualidad.

A menudo te desvías de cualquier manera posible con tendencia a destruir, o incluso tu propia destrucción . Otra característica típica es la voluntad tu signo: así como es delicado, puede cambiar hasta un deseo de venganza; En el caso de tener un escorpión de enemigo, debes tener cuidado, porque él va a esperar el momento oportuno para atacar. El orgullo y la presunción te asegurará de que puedas vivir tu vida, independientemente de todo y de todos.

Tus defectos se pueden resumir de la siguiente manera: la pasión excesiva y el pensamiento crítico, los celos, la arrogancia, el extremismo, la tiranía, la exclusividad, el odio, la violencia, la tendencia a la brutalidad. Una gran calidad tu signo es, en cambio, la unidad para no dejar piedra sin mover para intentar superarse a sí mismos. La Fragancia Estelar de tu signo te dará la inspiración para equilibrar tu carácter y utilizar tu energía en beneficio de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario