Libra

Fragancia y Características de Libra

Fragancias Estelares para todos
LIBRA. Por haber nacido bajo este signo, eres dado a la investigación sobre todas las cosas. Actúas en la mejor de las relaciones sociales, eres muy práctico, casual y sin prejuicios, y despilfarras mucho encanto. Serás un buen corredor de bolsa y puedes enfrentar las más delicadas negociaciones.

Siempre mantienes bajo control sus sentimientos y en el amor, vas a ganar. Eres capaz de llevar a cabo negocios importantes sin haber trabajado muy duro para decidirlo.

Por ser Libra, proyectas buena apariencia y tienes éxito en el amor y la riqueza. Las mujeres de Libra son signo de elegancia y refinamiento, y admiran al hombre varonil, ante el que pueden mantener el dominio de sí mismas por su encanto natural y la diplomacia.

Tienes un deseo innato para disfrutar del ocio y la paz, y con frecuencia utilizas tu encanto para persuadir a otros a hacer un esfuerzo en tu beneficio. Este es el signo en el que el sentimiento predominante tiene mil tonos diferentes.

Eres un poco "flojo y apático”, amas los elogios, te gusta el lujo y el confort, te encanta estar rodeado de cosas caras y todo está bien. La voluntad es relativa: a menudo le gusta disfrutar de períodos de descanso y relajación, con o sin fundamento. Te rindes a la pereza, así mismo evitas la creación de una tarea, un trabajo o tomar cualquier acción que te saque de tu estado de “relajación”. Estás dotado de habilidades analíticas que gustas poner a disposición de los demás. Usa la Fragancia Estelar de tu signo y disfruta de la energía que fluye desde el cosmos para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario