Capricornio

Fragancia y Características de Capricornio

Atraiga la Felicidad
CAPRICORNIO.- Tu signo te impulsa a ser buen diplomático. Puedes ser responsable, pero también materialista y pesimista a menudo. Tiendes a ser un poco snob, ansioso por llegar a la Cumbre Social, y gracias a tu infinita paciencia, también sabes cómo cultivar a las personas adecuadas para ayudarte a alcanzar tus metas.

Mientras que de jóvenes hay una tendencia a perder tiempo y dinero, adulto velas por tu seguridad, y una buena cuenta bancaria será de suma importancia. Nunca tienes prisa, no eres impulsivo y crees en la buena educación, lo que te ayuda a alcanzar una posición de poder.


Los nativos de Capricornio pueden ser susceptibles al reumatismo y la artritis. La condición física por lo general se hace más fuerte a medida que envejecen. El Capricornio tiende a ser muy reservado con el celibato y a ser demasiado reservado y egoísta en la vida matrimonial. Entre las personas, tienden a mostrar como una tarjeta de visita, su riqueza (real o imaginaria), convencidos de que esta tarjeta les puede ayudar a mejorar su imagen frente a los demás. La ambición de lograr la cumbre social está siempre presente en todos los casos en este signo y obedece a dos imperativos fuertes: el orgullo y la lujuria por el poder.

Apoyándote en la energía vibracional de la Fragancia Estelar de tu signo lograrás equilibrar tus emociones y superar los aspectos variables de tu carácter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario