Piscis

Fragancia y Características de Piscis

Perfume para piscis
PISCIS.- El significado del símbolo tu signo se compone de dos peces en la dirección opuesta. Esto significa que los Piscis no tienen la capacidad para establecer y configurar una dirección. Son emocionales y sensibles, y pueden ser influenciados de manera positiva o negativa. Debido a que son muy comprensivos y creen en la bondad de los demás, a menudo no es práctico ni realista.

Hay una cierta tendencia a la autodestrucción que te hace vulnerable y falto mecanismos de auto-defensa. El carácter de los nacidos bajo el signo de Piscis es muy contradictorio e incomprensible a menudo.

A Piscis encanta viajar y caminar, pero cuando se mueven, siempre están tratando de invertir la menor cantidad de energía como sea posible. A veces también son muy capaces de cambiar las cosas a su favor, para salir del apuro, incluso pueden cambiar de dirección repentinamente y desaparecer como un pez real.

Piscis, por estos continuos cambio de dirección, hace más notorios sus aspectos positivos y/o negativos. Cuando logra equilibrar esos aspectos y tomar la dirección correcta estará por encima de los rasgos negativos y se dirigirá al éxito en todas las áreas de su vida. Usa a diario la Fragancia Estelar de tu signo como tu inspiración y apoyo permanente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario