Tauro

Fragancia y Características de Tauro

Perfume para Tauro
TAURO.- Gozas de un magnetismo físico intenso, aunque por naturaleza eres terco y posesivo. Odias los cambios y tienes un don especial para el manejo de dinero. Por lo general también gozas de buena salud.

Eres tenaz en la consecución de un objetivo, a pesar de ser pesado y lento; cuando el destino es adverso, sabes esperar con calma y recomenzar muy sosegado, sin molestias y sin perder tiempo en recriminaciones, pues tu mayor virtud es la paciencia, así como la coherencia.


Eres leal a pesar de cierta debilidad y de no tener mucho sentido de la amistad. Tu formación se ve influida por la familia y la infancia, sabes a dónde quieres llegar y no toleras que te fiscalicen; también odias y huyes de la intriga y el chisme. Te vuelves muy peligroso cuando te das cuenta que fuiste traicionado y/o manipulado

Por naturaleza te expresas como apasionado, más sensual que sentimental sin embargo, también tienes defectos: el carácter posesivo, la pereza, la falta de autocrítica que te lleva a una especie de presunción. Cuando llegas a la cima del amor te tornas más posesivo. Desde temprana edad te verás favorecido en las relaciones con los demás, causas simpatía y éxito a menudo; tus relaciones son constantes y permanentes, ya sea de amor o de amistad; puedes dar calor y amor a los cercanos, pero también eres egoísta y celoso.

Para tomar el camino apropiado, debes estar por encima de tus rasgos negativos. Y los astros irradian fuerzas permanentemente para ti. Encuéntralas con las Fragancias Estelares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario