Aries

Fragancia y Características de Aries

Salud, dinero y amor
ARIES.- Eres original y no permites que otros te quieran organizar . Por eso es necesario que actúes y te organices por ti mismo. Eres creativo, valiente y aprendes rápidamente. Te encanta enfrentar situaciones difíciles y llevar la iniciativa, pero con frecuencia no completas tus proyectos. Tienes la necesidad constante de nuevas metas y nuevas ideas. Por lo general estas feliz. Eres falto de tacto, sin ser consciente de ello...

Eres naturalmente valiente, pero también demasiado orgulloso. Quieres ser el mejor, con más frecuencia por norma que por el deseo consciente del resultado final.

En el amor, eres leal, pero ante las relaciones mediocres, te vuelves extremadamente inestable; el amor es lo más importante para tu libertad. Para prosperar necesitas una estricta disciplina y atención constante.

Como todos los seres humanos, tienes aspectos positivos y negativos. Para tomar el camino del éxito, utiliza las ayudas extraordinarias que el universo te ofrece. Las Fragancias Estelares están para inspirarte a alcanzar tus sueños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario