Geminis

Fragancia y Características de Géminis

El perfume del éxito y la prosperidad
GÉMINIS.- Eres rápido en tus razonamientos y demasiado impaciente por aprender todo rápidamente. Crees poder hacer muchas cosas al mismo tiempo y contar con una gran dialéctica que a menudo ayuda a esconder tus fallas y deficiencias. En la paz y el descanso al aire libre encuentras un oasis de amor. Es bueno que tengas presente que tus enfermedades generalmente pueden ser nerviosas y mentales.

Cuando está dominado por una idea, de inmediato te dedicas a ponerla en práctica, sin pensar en las consecuencias que puedan tener estas acciones en el futuro. Una característica negativa de tu signo es que con frecuencia no distingues que es bueno y qué es malo.

Por lo general, no eres muy emocional y prefieres apuntar a vínculos duraderos. Posees un gran atractivo, eres sensible y fácilmente irritable, pero no puedes mantener rencores y no te ofendes con facilidad. Tienes gran capacidad de adaptación a los lugares y la gente, lo que no debe entenderse como una falta de personalidad. Pero tu gran defecto es la presunción, a menudo el resultado de un intelecto muy inusual. La intuición es tu fuerte, la sensibilidad, y también el nerviosismo.

Son muchos tus aspectos positivos y negativos, por eso necesario que tomes el camino correcto, y estar siempre por encima de tus rasgos negativos. Utiliza la Fragancia Estelar de tu signo para tener presente en todo momento el potencial que te da el universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario