Cancer

Fragancia y Características de Cancer

Fragancias para el éxito
CÁNCER.- Tu signo es el de la maternidad, la tenacidad, el profundo sentimiento de melancolía e irritabilidad, por lo que eres muy emocional y tienes un fuerte sentido de protección a tu familia. Sin embargo, cuando te enfrentan generalmente eres tímido y te esconde como un cangrejo en la roca. Tienes una memoria excelente y siempre recordarás todo tipo de cosas dignas de importancia. Siendo tu signo de agua, necesitas moverte, ya que tiendes a mantener el líquido.Tu signo es el signo de la vida, un signo difícil y misterioso a veces.

Vives entre dos mundos, el exterior visto como peligroso y temido, y el interior, lleno de recuerdos, imaginación y sentimientos. Para el equilibrio entre estos dos mundos cuando la realidad es demasiado desagradable, te refugias en el mañana con la esperanza de que tus sueños puedan hacerse realidad. El mañana es tu protección.

Como Cáncer, siempre tendrás una fuerte la relación con la madre. La familia y los niños siempre serán tu realidad. La familia será cada vez más importante , sobre todo para la mujer de Cáncer, que siempre será más madre que esposa. Aunque no estén casados, la mujer tiende a asumir una conducta maternal. y tanto el hombre como la mujer tienen un gran amor por su hogar, su ambiente, sus zapatillas, su música.
Tu sensibilidad es extrema, siempre con el miedo al ridículo .Tu timidez puede llevarte a desencadenar una defensa inusualmente agresiva. La ambición está ahí, pero es un secreto, y puedes conseguir lo que buscas en la segunda mitad de la vida Es indispensable que te eleves y estés por encima de los rasgos negativos para lograr una vida feliz y próspera en todos los sentidos. Usa la Fragancia Estelar de tu signo que te llena de fe en las cosas buenas que tiene la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario