Sagitario

Fragancia y Características de Sagitario

esencia para la prosperidad
SAGITARIO.- Por ser nacido bajo el signo de Sagitario estás lleno de confianza, eres feliz, alegre y muy contundente. Eres compañero leal a pesar de ser algo distraído. Tienes una mente muy activa, pero eres propenso a la distracción por falta de disciplina y porque no quieres centrarte en algo demasiado largo. Crees firmemente en el futuro, te muestras generoso y no temes la pobreza.

Te resulta difícil hacer distinciones entre "mío" y "tuyo", pero sólo porque sientes que todo el mundo debe compartir lo que tiene con sus compañeros.Tu vida está a menudo llena de contradicciones y de problemas muy enredados.

Dado que prefieren la aventura, los nacidos bajo el signo, por lo general, se casan más de una vez, aunque a veces están solos. Su existencia está llena de cambios y de emoción. Son grandes atletas, amantes de los animales, los viajes y largas caminatas. Religiosos y con una visión profunda, gozan de buena salud, incluso en sus puntos débiles como el hígado. Están sujetos a la artritis, los accidentes y las lesiones causadas por su impulsividad excesiva. Las características comunes son el optimismo, la confianza, el entusiasmo, la vitalidad, la intuición, el desprecio del peligro, la independencia, la sabiduría, es un optimista total, tiene en sí mismo la capacidad de ser un gran conversador, pero un mal oyente.

Así, puedes ser filósofo muy idealista y aventurero, o ir en busca de placeres materiales. Sagitario es muy apegado a la familia. Son amigos leales, emocionales, y muy eróticos; su sensualidad es abundante y saludable. La naturaleza te ha dado en este signo el don de los jóvenes gracias al amor por los deportes y actividades al aire libre. Por lo general gozas de buena salud, del amor, de las cosas más agradables que la vida puede ofrecer, pero sí sobre todo a una edad temprana, te entrega a los placeres, también puedes verte afectado en tu vida posterior. Usa a diario la Fragancia Estelar correspondiente a tu signo que te recordará la ruta que te conviene seguir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario