Acuario

Fragancia y Características de Acuario

Perfume para acuario
ACUARIO.- . Si naciste bajo este signo vivirás los ideales humanitarios y la fraternidad Trabajarás para mejorar las vidas de tus colegas pues crees en la justicia social. En general eres estable pero propenso a cambios bruscos de opiniones, ideas, pensamientos y planes. Tienes una gran necesidad de la libertad y por lo tanto puedes cumplir mejor con tu destino en las relaciones basadas en la amistad. Eres soñador y también tienes el sentido del respeto y de la lógica. Eres sincero y fiel.

Te mueves siempre hacia adelante, a buscar la novedad, para evitar los convenios. El pasado te sirve como experiencia, mientras que en la carrera siempre estarás mirando hacia adelante.

 Tienes temperamentos mentales e intelectuales que dominan los sentidos y el erotismo; este último tiene un cerebro de fondo, que puede llegar a ser la principal causa de la desdicha en el amor.

Los celos y el odio, son vistos por ti como una restricción absoluta de la libertad. Pero eres celoso, aunque incluso, podrías morir antes que admitir que eres celoso y posesivo como pocos. Por otra parte, rara vez eres fiel en el amor, te es más fácil serlo en la amistad, porque con tus amigos eres muy reflexivo y sentimental. La mujer Acuario es una gran educadora de niños, con los que le es fácil entablar amistad. Acuario ama viajar. La Fragancia Estelar te inspira y energiza para acercarte a la realización de tus metas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario